Inicio ::  Mujer ::  Pendientes ::  Pendientes de Mujer de Perlas Cultivadas Keshi Blancas de Agua Dulce SECRET & YOU | Plata de Ley de 925 milésimas | Disponibles en 8 tallas desde 9-10 mm hasta 15-18 mm B06XC681V3



Pendientes de Mujer de Perlas Cultivadas Keshi Blancas de Agua Dulce SECRET & YOU | Plata de Ley de 925 milésimas | Disponibles en 8 tallas desde 9-10 mm hasta 15-18 mm B06XC681V3

€61.63  €29.46
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B06XC681V3
  • 920 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE: Pendientes de mujer de perlas blancas planas Keshi Secret & You. Garantizamos que las perlas de estos pendientes son perlas cultivadas de agua dulce.
  • PLATA DE LEY DE 925 DE ALTA CALIDAD: Estos pendientes vienen con monturas de plata Hipo-Alergénica RODIADA, con el número grabado como prueba de autenticidad. El Rodio es el material utilizado en el oro blanco, da brillo a la plata y evita que se ponga negra. Nuestras monturas llevan pasadores de 1 mm y tuercas de 6,5 o 9 mm (Ver tallas). La joyería de baja calidad lleva pasadores de 0,7 mm y tuercas de 3 o 4 mm. Las nuestras evitan que el pendiente cuelgue hacia delante y son resistentes.
  • PERLA KESHI: Las perlas Keshi son perlas que se han formado sin núcleo. Esto da lugar a una perla plana muy original y exclusiva. Disponibles en 9-10 mm, 10-11 mm, 11-12 mm, 12-13 mm, 13-14 mm, 14-15 mm, 15-16 mm y 15-18 mm. Las primeras dos medidas vienen con presiones de 6 mm, más grandes que la media y las otras con presiones de 9 mm para un soporte mucho mejor. Ver foto con medidas. La modelo también está usando el tamaño correcto en cada foto.
  • IDEAL PARA REGALO: Los pendientes vienen en una bonita caja de joyería moderna y elegante, hecha con un material especialmente diseñado para dar la consistencia y el aspecto que nuestros diseños se merecen. Son perfectos para un cumpleaños, Navidad, el día de la madre, un aniversario o cualquier otra ocasión.
  • SECRET & YOU tiene más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por lo que ofrecemos 60 días de garantía. Respondemos a todas las cuestiones y problemas con rapidez. No buscamos ventas rápidas, nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.


Descripción del producto

Pendientes de Mujer de Perlas Cultivadas Keshi Blancas de Agua Dulce SECRET & YOU | Plata de Ley de 925 milésimas | Disponibles en 8 tallas desde 9-10 mm hasta 15-18 mm

PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE:
Pendientes de mujer de perlas blancas planas Keshi Secret & You. Garantizamos que las perlas de estos pendientes son perlas cultivadas de agua dulce. Las perlas Keshi son perlas que el mejillón de agua dulce crea sin núcleo. Estas son perlas únicas, cada una es diferente. Tienden a ser más planas y el brillo suele ser más intenso que otras perlas, ya que al no llevar núcleo son todo nácar. Esta es una gran opción si buscas algo especial.

PLATA DE LEY DE 925:
Estos pendientes vienen con monturas de plata Hipo-Alergénica RODIADA, con el número grabado como prueba de autenticidad. El Rodio es el material utilizado en el oro blanco, da brillo a la plata y evita que se ponga negra. Nuestras monturas llevan pasadores de 1 mm y tuercas de 6,5 o 9 mm (Ver tallas). La joyería de baja calidad lleva pasadores de 0,7 mm y tuercas de 3 o 4 mm. Las nuestras evitan que el pendiente cuelgue hacia delante y son resistentes.

PERLA KESHI:
Las perlas Keshi son perlas que se han formado sin núcleo. Esto da lugar a una perla plana muy original y exclusiva. Disponibles en 9-10 mm, 10-11 mm, 11-12 mm, 12-13 mm, 13-14 mm, 14-15 mm, 15-16 mm y 15-18 mm. Las primeras dos medidas vienen con presiones de 6 mm, más grandes que la media y las otras con presiones de 9 mm para un soporte mucho mejor. Ver foto con medidas. La modelo también está usando el tamaño correcto en cada foto.

IDEAL PARA REGALO:
Los pendientes vienen en una bonita caja de joyería moderna y elegante hecha con un material especialmente diseñado para dar la consistencia y el aspecto que nuestros diseños se merecen. Son perfectos para un cumpleaños, Navidad, el día de la madre o un aniversario.