Inicio ::  Mochilas ::  Popularidad ::  Cuckoo Hombre 22L Waterproof Hydration Bladder Pack Camping Ciclismo Ciclismo Mochila de excursión ligero Daypack, gris B071S7Z7LP


Cuckoo Hombre 22L Waterproof Hydration Bladder Pack Camping Ciclismo Ciclismo Mochila de excursión ligero Daypack, gris B071S7Z7LP

€86.64  €36.12
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B071S7Z7LP
  • 594 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Esta mochila está hecha con material resistente al agua desgarrante de alta calidad. Y en línea con el diseño ergonómico, S-tipo de diseño de las correas de esfuerzo para reducir el peso del oso, impermeable de tela más la lluvia doble diseño impermeable. Su selección perfecta sin importar deportes al aire libre o actividades de ocio dentro o fuera de la ciudad, como ciclismo, senderismo.
  • TCS Bear System uso de malla 3D, diseño simple, cómodo y poroso transpirable, que esta mochila más eficaz encajar la parte posterior de la curva cervical, y puede mantener una distancia con la espalda, la disipación de calor durante el movimiento, mantener la ventilación de espalda, para garantizar Que la parte de atrás de la comodidad seca. Y la correa de cintura y correa de hombro están hechas de malla transpirable y esponja de espuma de PE para reducir la presión.
  • Análisis estructural frontal: cuerda de compresión elástica, uso para colgar y artículos fijos. Uso de los bolsillos delanteros de la cremallera impermeable mejores artículos de la protección. Dos bolsillos laterales de la botella de agua de la malla.
  • Esta mochila es adecuada para un entorno variado. La dimensión externa es 47cm x 26cm x 15 cm, capacidad de 22L. Su bolsillo superior tiene un número de posiciones independientes, usted puede clasificar los artículos de la carga, fáciles tomar. Bolsillo inferior se puede poner en la cartera, teléfono celular y otros elementos. El bolsillo principal con una bolsa de agua se puede colocar cuadernos, ropa y otros artículos.
  • Tiras más gruesas ajustables: Las correas de hombro más gruesas protegen la espalda de ser desgastado, y el cojín de cintura más grueso puede ser peso disperso a la cintura, reduciendo la fuerza del hombro, las correas totalmente ajustables hacen esta mochila para caber una amplia variedad de gente. El compartimiento de malla trasera puede aumentar la transpirabilidad y mantener la comodidad trasera. Y la correa del pecho tiene un silbato, puede desempeñar un papel importante en las emergencias.


Descripción del producto

Color:gris

La mochila ligera de senderismo al aire libre con una apariencia elegante ideal para el uso diario o viajes ocasionales.Además, nuestra mochila es el perfecto seleccionar sin importar los deportes al aire libre o actividades de ocio dentro o fuera de la ciudad, , El senderismo También es adecuado para considerar como regalo para su familia o amigo o colega De acuerdo con el diseño ergonómico profesional para mejorar la comodidad de la mochila, reducir la fatiga, lo que le permite disfrutar fácilmente de viajes al aire libre.
Especificación de producto

Material: Nylon
Género: Unisex
7 colores para su opción: Amarillo, verde, azul, negro, anaranjado, gris claro, gris oscuro
Tamaño de la bolsa: 47cm x 26cm x 15 cm, capacidad de 22L.
Estructura: 4 bolsillos con cremallera, 2 bolsas de malla
Características:
El bolsillo principal es lo suficientemente grande para llevar lo que usted necesita.
Paquete en el bolsillo se dobla como un bolsillo interior.
Correa de hombro de malla transpirable. Espuma robusta y ligera, ventilada y amortiguador de pecho.
Portabotellas en ambos lados.
Fácil de ajustar la longitud y bloquear firmemente.
Diversos ajustes y correas de hombro ventiladas le hacen sentir cómodo
Pequeño bolsillo exterior grande para artículos de acceso rápido, como guías y cámara.